Notario para empresas en Figueres

 

Desde Figueres, en Girona, con Notaría Rambla encuentra a su disposición un equipo de profesionales del derecho con una larga andadura ofreciendo servicios como Notario para empresas. Trabajamos y contribuimos de manera plena en la buena marcha de su negocio, ofreciendo servicios jurídicos en todo tipo de actos y trámites notariales.

Notaría empresarial

Si necesita profesionales del derecho, en Notaría Rambla encontrará todo lo que busca. Ayudamos y asesoramos a las empresas en la realización de una gran variedad de trámites jurídicos desde su constitución hasta su liquidación y disolución.

Ponemos en marcha una gran variedad de trabajos que van enfocados a satisfacer y dar solución a los problemas e inquietudes jurídicas de los clientes. Así, en este sentido podemos destacar los siguientes:

- Destacamos en la constitución de sociedades, realizando los trámites, actas y registros que son necesarios para el nacimiento de la compañía.

- Si nuestros clientes desean participar en una actuación jurídica de intercambio de acciones o participaciones, también trabajamos en este tipo de trámites.

- Gestionamos los procesos jurídicos necesarios para una modificación societaria: cambios de administrador, modificación de denominación o domicilio social y mucho más.

- Trabajamos en las fusiones, escisiones y transformaciones societarias

- Además, gestionamos y participamos en los préstamos y créditos hipotecarios

- Actuamos en operaciones de leasing mobiliario e inmobiliario

Trabajamos día a día con el afán de ofrecer al cliente un servicio adaptado, pues somos totalmente conscientes de que el mundo jurídico es muy complejo para aquel que no lo trabaja a día a día.

Nos ocupamos de todo lo necesario con el fin de ayudarle en la labor. Le ofrecemos asesoramiento totalmente personalizado.

No lo piense más y póngase en contacto con profesionales del sector. Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite. Puede consultarnos cuando requiera de nosotros

¡Le estamos esperando!

Constitución de empresas en Girona. ¡Llame ya!

Tramites notariales para las modificaciones societarias. ¡Te esperamos!

Fusión o transformación empresarial. ¡Ponte en manos de un buen notario!

© 2021 Notaría Rambla Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital